TEMAS DEL MOMENTO

28.Ago.2012 / 02:36 pm / Haga un comentario

#votebieber, #VoteOneDirection, #AgarraElMicrofonoDelKaraoke, Buen Provecho, Most Share-Worthy Video, 2012 MTV Video Music Awards,#15personasQueAlegranMisDias, Miss Venezuela 2012, San Agustín; etiquetas y temas que los usuarios utilizan para complementar de forma creativa sus tweets.

Amuay; Referente a la petición que realizara el papa Benedicto XVI,  el cual pidió a dios en misa por el descanso eterno de los fallecidos en Amuay.

FARC; concerniente a las declaraciones emitidas por el Presidente Colombiano, aseguró que en los próximos días informará sobre el resultado de las conversaciones exploratorias.

#ChavezLider, Presidente Chávez; alusivo a las declaraciones dadas por el Comandante Chávez, el cual se dirigió al pueblo de Venezuela, por cadena nacional dando declaraciones sobre el hecho ocurrido en la refinería de Amuay, confirmando la extinción total del fuego, a su vez felicito a todas los cuerpos de bomberos y voluntarios que participaron.

Jesús Luongo; el Comandante Chávez, en cadena hizo reconocimiento a la alta mística, moral, solidaridad y sentido patrio de los trabajadores de PDVSA y su Gerente Gral del CRP.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.