TEMAS DESTACADOS EN LA RED

El representante del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello denunció  que existen sectores opositores que irresponsablemente a pocos momentos de ocurrir los sucesos de Paraguaná difundieron todo tipo versiones especulativas para tratar de vincular esta tragedia y  sacar un provecho político.

Cabello,manifestó la solidaridad con los familiares de los fallecidos y heridos de la refineria de Amuay, ante lo sucesido el comandante Chávez y los ministros asumieron inmediatamente la responsabilidad de ir al lugar y apoyar a los trabajadores de la industria petrolera, a la Guardia Nacional y comunidades del sector.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.