DEPORTES

27.Ago.2012 / 09:45 am / Haga un comentario

El nadador Erwin Maldonado ratificó ayer su condición de favorito al ganar la medalla de oro en los 5 kilómetros masculinos en aguas abiertas de los Primeros Juegos Deportivos Nacionales de Playa Venezuela 2012, torneo que se celebró en el balneario del Club Círculo Militar de La Guaira.

Maldonado, quien representó al país en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 aguas abiertas, nadó con los colores de estado Aragua y se alzó con el primer lugar al finalizar con tiempo de 1:03:06.

La medalla de plata la alcanzó Diego Vera, de Táchira, con 1:05:22. La de bronce se la colgó Jhondry Segovia, de Lara, con registro de 1:05:24.

“Me siento contento por este triunfo en los Juegos Nacionales de Playa, que son una iniciativa importante para mantener e incrementar el fogueo competitivo en las disciplinas acuáticas. El oleaje de la playa me ayudó a mantener el ritmo en la carrera, y a no permitir que los otros nadadores me alcanzaran”, declaró Maldonado.

El nadador aprovechó la oportunidad para informar que en enero del próximo año participará en el Gran Prix de Aguas Abiertas, que se realizarán en Argentina.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.