NOTICIAS

23.Ago.2012 / 03:03 pm / Haga un comentario

En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela implementada por el Gobierno Nacional, 248 familias del estado Falcón recibieron las llaves de sus viviendas dignas de manos de la gobernadora Stella Lugo.

Desde la urbanización Velita V, ubicada en el Desarrollo Urbanístico “Josefa Camejo” del municipio Coro, la autoridad regional detalló que en lugar se entregarían 48 casas; otras 100 se adjudicaron en el municipio Silva y 100 en el Palmasola.

Informó Lugo que en todo el estado se están construyendo actualmente 1.024 apartamentos, los mismos que “harán posible uno de los anhelos del presidente Hugo Chávez: el que cada uno de los venezolanos cuente con su vivienda propia”.

Estas unidades habitacionales tienen tres habitaciones, un baño, sala, cocina-comedor y lavandero.

“Crean en la Gran Misión Vivienda Venezuela. Este es un logro del Presidente Chávez”, enfatizó una de las beneficiarias mientras recorría su nuevo hogar, amoblada con el programa “mi casa bien equipada”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.