NOTICIAS

22.ago.2012 / 01:18 pm / Haga un comentario

Prensa Correo del Orinoco.-La máxima autoridad del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, manifestó este miércoles su beneplácito por recibir la primera misión electoral de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), organismo regional que estará presente en la jornada democrática del 7 de octubre, cuando se elegirá al Presidente de Venezuela.

Desde las instalaciones del auditorio del CNE, en Plaza Caracas, la presidenta del organismo comicial ratificó que la asistencia de la Unasur en el proceso electoral del 7-O será un aporte para la Patria de Bolívar y el continente.

“Es hora buena para la integración latinoamericana”, sentenció la alta funcionaria.

El acuerdo de acompañamiento electoral entre Unasur y Venezuela fue adoptado en la reunión extraordinaria del Consejo de Cancilleres del referido bloque regional que se realizó en Bogotá, Colombia, el 11 de junio pasado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.