TEMAS DEL MOMENTO

21.Ago.2012 / 08:01 am / Haga un comentario

#10favoritegames,#TeLaTirasDeUnaVaina,#DeboAceptar,Kleynners,Caruachi,Feliz Martes, Sin Cola; etiquetas y temas que los usuarios utilizan para complementar de forma creativa sus tweets.

Yare; relacionado a los lamentables sucesos ocurridos en la cárcel de Yare, dejando víctimas fatales y un centenar de heridos.

SIDOR; referente a las aprobaciones de recursos por la cantidad de 324 millones de dólares que realizo el presidente Hugo Chávez, el día de ayer para levantar la producción de la Siderúrgica del Orinoco.

Tony Scott; muere tras saltar de un puente en california EEUU, quien fuera el director de las películas top gun y marea roja.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.