NOTICIAS

20.ago.2012 / 07:53 am / Haga un comentario

La ministra del Poder Popular para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, informó este lunes que el centro penitenciario Yare I, ubicado en el estado Miranda, se encuentra en total calma, tras presentarse en horas de la tarde de este domingo hechos violentos dentro del recinto.

En un contacto telefónico con el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Varela comentó que en el lugar se encuentran funcionarios del Gobierno Nacional adelantando planes para normalizar la situación.

“Lamentablemente han habido actos violentos (de internos) que quieren mantener el control (de la cárcel) utilizando la fuerza”, comentó la ministra.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.