PORTADA

15.Ago.2012 / 08:57 am / Haga un comentario

Hoy se están celebrando 452 años de la llegada a Táriba (estado Táchira) de nuestra Virgen de la Consolación de Táriba, Patrona del Táchira. Fue en 1560 cuando dos padres Agustinos venidos del Nuevo Reino de Granada llegan al pueblo, llevando de San Cristóbal una tabla con la imagen de la expresión mariana.

A propósito de ello, el Candidato de la Patria envió sus saludos y felicitaciones al pueblo taribeño por tan importante fecha, y por supuesto dejó clara su fe al expresar: «Virgen del Pueblo, que tu Buena Nueva siga iluminando esta Patria».

Nuestra Señora de la Consolación, es el centro devocional de Táriba, y una de las más preciada reliquias del Pueblo cristiano, no sólo de Táchira, sino de toda Venezuela. Prueba de ello es la hermosa serenata que le brindó el cantautor de música tradicional venezolana, Luis Silva, que además reseñada por el camarada Ysmel Serrano a través de su cuenta Twitter @YsmelPSUV, en el cual expresó:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.