NOTICIAS

14.Ago.2012 / 09:18 am / Haga un comentario

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) realizará este martes operativos móviles de cedulación en cuatro parroquias caraqueñas para que los ciudadanos puedan obtener su documento de identidad.

Con sólo presentar la fotocopia de la cédula los interesados pueden acudir a la Plaza de Los Pintores, avenida Casanova con Calle Borges, y en el Centro de Economía Comunal Manuelita Sáenz, bulevar de Chacaíto, en la 2da y 3era transversal, Las Delicias (parroquia El Recreo) y en el Hospital Militar Doctor Carlos Arvelo, avenida José Ángel Lamas, San Martín (San Juan).

De acuerdo a la planificación del Saime en su portal web, también habrá cedulación en las Residencias de Parque Central, entre avenida Lecuna y avenida Sur 21 (parroquia San Agustín) y en el Parque del Oeste, avenida Sucre, sector Gato Negro, Catia (Sucre).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.