TEMAS DESTACADOS EN LA RED

13.ago.2012 / 03:05 pm / Haga un comentario

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, aseguró que el “programa de gobierno de la oposición es indefendible”.

Junto a Blanca Eekhout y Héctor Rodríguez, miembros de la tolda roja, Cabello reiteró que la oposición representa a las élites.

Se refirió a la movilización realizada el pasado sábado en el estado Táchira, al ofrecer un balance de la campaña. “Lo que vimos en Táchira es algo sin precedente, una movilización extraordinaria, con gente de Táchira (…) Eso no es suficiente para ganar las elecciones, pero si para medir”, dijo.

Indicó que esta semana hay otras actividades en la agenda de la campaña del candidato Presidente Hugo Chávez que irán informando en los próximos días.

Al comenzar este encuentro con los medios, el también presidente de la Asamblea Nacional, felicitó a los atletas que participaron en las juegos olímpicos. “Estamos conscientes que es una política de Estado, el deporte, la cultura”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.