CANDANGUEANDO EN LA RED

11.Ago.2012 / 10:09 pm / Haga un comentario

Ysmel Serrano

La campaña política para las elecciones presidenciales del 07 de octubre sigue su marcha, el Candidato de la Patria se perfila como el contundente ganador, así lo continúan demostrando los distintos sondeos de opinión, tales como el reciente estudio realizado por la encuestadora Grupo de Investigación Social GISXXI, en el cual se reflejó la intención del voto de los venezolanos, dejando como resultado CHÁVEZ 56% CAPRILES 29%, evidenciándose el inmenso respaldo que tiene la gestión revolucionaria.

El despliegue de la campaña ha sido por todo el territorio nacional, Carabobo, Aragua, Distrito Capital, Zulia, Anzoátegui, Guárico, Lara y Vargas han tenido la presencia del Candidato de la Patria, y este sábado continuó ese recorrido, pero esta vez le tocó a la TIERRA ANDINA DEL TÁCHIRA, mas de 150.000 CORAZONES palpitaron de amor al Presidente Chávez en la madre de las concentraciones nunca antes vista en San Cristóbal, diciéndole al resto del país que  el Táchira es roja rojita y que primero tendremos un 7 de octubre y luego un 16 de diciembre para sacar al “mal gobierno burgués del estado”.

Así lo anunció el jefe del Comando de Campaña Carabobo del Táchira @TARECKPSUV cuando afirmó: CHÁVEZ ES CORAZÓN DEL TÁCHIRA, por eso desde ya comandante bienvenido y estamos desde ya preparados para la gran victoria del 7 de octubre”,

A pesar de la tendencia irreversible a favor de Chávez,  no caemos en triunfalismo en tal sentido, el Comando Carabobo Táchira ha consolidado la estructura electoral, permitiendo a la fecha la formación de 5.115 testigos en las 1.705 mesas de votación, ya están conformados 29 Comandos Carabobo municipales, integrados por más de 907 compatriotas, además de 66 comandos parroquiales. Los puntos rojos, como lugar de encuentro, información y difusión de los logros de la revolución y del Plan de la Nación 2013-2019 están desplegados por todo el estado, con alegría y activación política en los 677 centros de votación. Toda esta plataforma es de suma importancia, pero la estrategia del 1X10 será vital para rebasar las proyecciones del triunfo.

El Táchira revolucionaria está invicto en contiendas presidenciales y con la victoria popular del 7-O será una potencia económica, social, cultural y deportiva, esta victoria abrirá el espacio para que la revolución recupere la gobernación. tal como lo aseguró @TareckPSUV “El Táchira será el Cóndor de los Andes, nosotros estamos construyendo una fuerza revolucionaria para transformar al estado Táchira y convertirlo dentro de esa visión que tiene Chávez de los 5 objetivos estratégicos de la Venezuela potencia, el Táchira será un estado potencia´”

El Candidato de la Patria siempre ha estado muy ligado al Táchira, recordemos su visita el 2011, cuando fue agradecerle al SANTO CRISTO DE LA GRITA por la sanación de su cáncer, y recientemente cuando el Santo Cristo cumplió años, lo saludó por su cuenta Twitter @CHAVEZCANDANGA: “Santo Cristo de La Grita!! Te pedimos salud y vida para todo el Pueblo venezolano!! Que tu Buena Nueva siga iluminando esta Patria!! @CHAVEZCANDANGA: Viva el Santo Cristo de La Grita!! Cristo hecho Pueblo!! Felicitaciones por tan maravilloso Santuario!!Los saludo en Cristo mi señor!!

Si Dios con nosotros, quién contra nosotros. ¡Viva la Patria!

@YsmelPSUV

http://candangueando.psuv.org.ve/

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.