TEMAS DESTACADOS EN LA RED

9.Ago.2012 / 09:58 am / Haga un comentario

La social Twitter tiene posicionado Táchira como tema del momento debido a la expectativa que se está creando ante la próxima visita de @chavezcandanga al estado Táchira que se realizará el próximo domingo con el fin de  presentar al pueblo tachirense el proyecto de gobierno 2013-2019.

La información fue suministrada por el jefe del comando de Campaña Carabobo en el estado Táchira, mientras realizó un balance sobre la campaña del Comando Carabobo.

La fuerza política del candidato de la Patria en Táchira han visitado 62.178 viviendas. La entidad cuenta con 799.086 electores y 190.000 patrulleros del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dirigen 18.628 patrullas Carabobo, quienes han activado 370 puntos rojos hasta este jueves.

«Hemos compartido con más de 90 mil personas en contacto directo. Para el día de hoy tenemos desplegados de los 677 Comandos Carabobo el 54 por ciento de los puntos rojos, rumbo a la gran victoria del 7 de octubre».

El comando alistó a cinco mil 115 testigos activados para las 1.705 mesas de votación registradas en la región. Conformó 29 grupos municipales integrado por 957 personas. En las parroquias hay 66 unidades.

demás indicó que todos los equipos políticos, patrullas y el pueblo ya están preparados para la contienda electoral del próximo 7 de octubre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.