PORTADA

9.Ago.2012 / 12:30 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El Candidato de la Patria @chavezcandanga estará de visita por el estado Táchira el próximo domingo con el fin de sostener un encuentro con el Pueblo tachirense, en el cual quedará demostrado el amor que se tienen. Chávez es Corazón del Táchira y el afecto que le tiene al estado fronterizo se hace evidente en las políticas públicas especiales que ha mandado a activar para esta entidad, cuyo gobernador actual le ha dado la espalda por completo a la gente.

En este sentido, el jefe del Comando de Campaña Carabobo para el Táchira, Tareck El Aissami aseguró: «desde ya con esta buena nueva que el comandante Chávez estará en el estado Táchira, queremos invitarlos que no se queden en casa, salgan apoyar y asistir a ese gran encuentro con el candidato de la Patria y desde aquí queremos decirle Chávez es corazón del Táchira, por eso desde ya comandante bienvenido y estamos desde ya preparados para la gran victoria del 7 de octubre».

El Comandante Chávez jamás ha perdido elecciones de carácter presidencial, y el 7 de octubre no dudamos que el Táchira acudirá masivamente a votar ROJO ROJITO. Y es que como el mismo @TareckPSUV lo dijo: “todas las encuestas del estado Táchira dan desde ya ganador al presidente Chávez, una brecha que supera los 10 puntos con respecto al candidato de la burguesía”.

Todo indica que la victoria revolucionaria en 7-O será aplastante, y con ello el Pueblo firmará para siempre su voluntad de construir una Venezuela bonita en la cual el estado Táchira será una potencia como entidad federal. En este sentido, el domingo 12 de agosto todo el país será testigo del el amor, el entusiasmo y el compromiso del Táchira con el comandante Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.