TEMAS DESTACADOS EN LA RED

7.Ago.2012 / 03:22 pm / Haga un comentario

La red social Twitter ha posicionado PNB debido a que este martes la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim), el Estado hizo entrega de la primera munición marcada con nueva tecnología a la Policía Nacional Bolivariana. El acto se llevó a cabo en la sede principal de la PNB en la  Av. Sucre , Catia y fue presidido por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, acompañado por el Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana Gral./Brig. Néstor Reverol, Director de la PNB Comisionado Luis Fernandez, el Secretario Técnico de la Comisión Presidencial para el  Control de Armas, Municiones y Desarme, Pablo Fernández y el director de Cavim, Gral./ Brig. Morales Prieto.

Señaló el ministro El Aissami que se está presentando al pueblo un hecho histórico. “Por primera vez en 200 años de república, estamos generando una política de Estado para el control de armas, municiones y para el desarme”, dijo.

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) es el primer cuerpo de seguridad que comienza a sustituir sus antiguas municiones por proyectiles personalizados.

“Sin lugar a dudas, es un hecho trascendental porque nos permitirá esclarecer -inicialmente- todos los hechos vinculados al uso de las armas de fuego por parte de los funcionarios de la PNB”, puntualizó Tareck El Aissami.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.