ARTÍCULOS

1.Ago.2012 / 03:40 pm / Haga un comentario

Venezuela está viviendo tiempos de grandeza; una era dorada en la cual nuestro país está tomando el lugar que le corresponde en el mundo, desde los más diversos ámbitos. El deporte no podía quedarse atrás, es por ello que después de 44 años nuevamente nuestra Patria obtiene una medalla de Oro en Juegos Olímpicos realizados este año en Londres, específicamente en la disciplina de esgrima masculina individual.

Esta victoria nacional debe ser agradecida en primer lugar  Rubén Limardo, como el extraordinario y entregado atleta que logró dicha proeza, y en segundo lugar al Gobierno Bolivariano que ha establecido como política de Estado el apoyo incondicional al deporte.

El Presidente Chávez en más de una oportunidad ha hecho público su interés de apoyar abiertamente a los deportistas nacionales, en todos los niveles necesarios para elevar su nivel y calidad profesional. Con este fin se creó un Ministerio del Poder Popular para el Deporte, que en manos de Héctor Rodríguez ya está viendo frutos como lo es esta presea.

Los candangueros estamos orgullosos, y no pecamos soberbia al decir que el Gobierno de @chavezcandanga es un gobierno de Oro, que está produciendo una Generación de Oro. La Revolución Bolivariana vino para llevar a Venezuela por el camino del brillo y el éxito, y es nuestro deber defenderla para garantizarle perpetuidad. Sólo en seno del Socialismo del Siglo XXI será posible un futuro feliz para nuestros hijos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.