NOTICIAS

28.Jul.2012 / 11:21 am / Haga un comentario

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, arriba este sábado a sus 58 años y sus seguidores han colmado la red social Twitter con mensajes de felicitaciones y éxitos.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, arriba este sábado a sus 58 años y sus seguidores han colmado la red social Twitter con mensajes de felicitaciones y éxitos. A pesar de que se esperaba que el gran tuitazo por el cumpleaños del mandatario comenzara este fin de semana los usuarios se adelantaron y empezaron a expresar sus buenos deseos desde la noche del viernes.

Los venezolanos comenzaron a usar la etiqueta #FelizCumpleañosChavez, que se ubicó en primer lugar de los temas más discutidos.

La seguidora Eddys Aponte (@eddymonagas_2d) escribió “#FelizCumpleañosChavez y gracias por estas y todas las cosas que a los venezolanos nos has dado”.

Para desear feliz cumpleaños al Jefe de Estado, Yexenia Marín (‏@YexeniaM) manifestó: “#ChavezVenezuelaTeAma #ChavezEnNuestroCorazón#ChaVezCorazónDeMiPatria #FelizCumpleañosChavez.TE AMAMOS PRESIDENTE @chavezcandanga”.

En tanto, Xavier Caldera (@XavierCaldera) deseó “#FelizCumpleañosChavez @chavezcandanga presidente elegido democráticamente por la mayoría de los Venezolanos, duélale a quien le duela!”

Este viernes, el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, felicitó a su homologo venezolano, Hugo Chávez, por su aniversario número 58 a través de una carta.

«Querido hermano, llegas mañana (sábado) a los 58 con la fuerza y el aliento vital de un guerrero victorioso», dijo Ortega a Chávez.

“Tu capacidad para resistir, luchar, vencer pasará a la historia de Nuestra América como la esencia espiritual de un ser humano extraordinario que enseña, aprende, deslumbra, recoge e incorpora en su tránsito iluminado por esta historia la fuerza invicta del alma de este continente”, dice el texto.

Asimismo, el mandatario nicaragüense agradeció a Dios por la vida y obra de su par venezolano.

El presidente Chávez nació en Sabaneta, estado Barinas, el 28 de julio de 1954. Asumió la presidencia por primera vez en 1999 y actualmente es candidato a la jefatura de Estado.

Via: Telesurtv.net

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.