NOTICIAS

Palacio de Miraflores, Caracas.- El cumpleaños número 58 del presidente de la República Bolivariana de Venezuela y candidato a la reelección para el período 2013-2019, Hugo Chávez, es celebrado por los usuarios de la Red Social Twitter quienes han logrado posicionar el onomástico del líder bolivariano como el primer tema del momento en Venezuela

A través de las etiqueta #FelizCumpleañosChavez miles de tuiteros, no sólo de Venezuela sino del mundo, envían sus mensajes de amor, respeto y admiración al líder bolivariano; mientras que otros dejan relucir el lado más oscuro de sus corazones al irrespetar y expresar los peores deseos a un hombre, sólo por pensar diferente.

La cantante Robexa, usuaria de la cuenta ‏@rodbexa publicó en su cuenta: “Un gran Dios te bendiga @chavezcandanga ♥ En este día especial #FelizCumpleañosChavez aún nos falta camino por recorrer!! La orden es vivir”.

La diputada Blanca Eekhout, usauria de la cuenta @blancaePSUV también dirigió un mensaje al comandante Chávez al escribir : “gracias por tu existencia credora y luminosa Gracias por traer de vuelta a BOLIVAR #FelizCumpleañosChavez VENCEREMOS!.

El usuario @felixcamacaro escribió #FelizCumpleañosChavez Por las misiones.Por Barrio Adentro.Por las Pensiones. Lo que esta a la vista no necesita anteojos.Por los que vienen…

Tres millones 243 mil treinta y siete usuarios siguen al comandante Chávez en la red social del pájaro azul. Fue en abril de 2010 cuando el presidente venezolano se sumó a esta red convirtiéndose en el presidente latinoamericano con más seguidores.

Imagen de previsualización de YouTube
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.