TEMAS DESTACADOS EN LA RED

19.Jul.2012 / 03:12 pm / 1 Comentario

Dante Rivas, quien encabezaba el Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) fue designado este jueves como el nuevo director general del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intt).

La designación fue oficializada en Resolución número 137 del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia (Mpprij), publicada en la Gaceta Oficial 39.967 con fecha del 18 de julio del año en curso.

Rivas remplazará de su cargo al general Antonio José Moreno Villamizar.

Asimismo, el documento oficial reseña el nombramiento de Fabricio Pérez Morón, domo nuevo encargado del Saime.

 

Comentarios

19.Jul.2012 04:20 pm
ChinaChang (Distrito Capital) dijo:

Ojalá ponga transito a valer como hizo con extranjeria. Uno de tantos millones de chavistas que si le echa bola. El resto de los ineptos a cargo de institutos desastrosos como el seguro social, entre otros, deberian pedirle asesoria a este señor.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.