TEMAS DESTACADOS EN LA RED

13.Jul.2012 / 02:44 pm / Haga un comentario

El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, ofreció detalles sobre la reunión de trabajo que mantuvo con miembros del Comando Venezuela, sobre varios temas de seguridad entre los cuales destacan la marcha en apoyo al candidato presidencial Henrique Capriles Radonski que se realizará el domingo 15 de julio que atravesará el oeste de la ciudad de Caracas.

El Aissami indicó que se aprobó la ruta propuesta por el Comando Venezuela, que va desde San Martín hasta la avenida Lecuna.

«Establecimos todos los mecanismos para el buen desarrollo de esta actividad. Dejamos clara nuestra preocupación porque en las últimas actividades organizadas por la oposición se han detectado acciones graves que violan la normativa electoral y lo estipulado en la Constitución», expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.