TEMAS DESTACADOS EN LA RED

Twitter posiciona “Buque Escuela de Argentina” y “Ara Libertad” por arribo del del Buque Escuela de Argentina “Fragata Ara Libertad” al Puerto de La Guaira, en el estado Vargas.

El barco llegó con 329 personas a bordo, incluyendo al ministro de Defensa de Argentina, Arturo Puricelli, quien aprovechará esta visita para firmar acuerdos con el ministro del Poder Popular para la Defensa de Venezuela, Henry Rangel Silva.

Puricelli indicó que, con la firma de convenios con Venezuela, esperan consolidar las relaciones en el área de defensa entre ambas naciones suramericanas, “buscamos trabajar en cooperación, y firmar acuerdos de cooperación militar”, precisó.

Asimismo, señaló que, los aspectos principales que serán considerados para la firma de los convenios son: “La cooperación y formación de nuestros oficiales, y avanzar con la integración en ciencia y tecnología de la defensa”.

Por su parte, el ministro venezolano Rangel Silva le dio la bienvenida a Puricelli y a los tripulantes del buque, “le damos la bienvenida y un abrazo integrador al pueblo argentino. Vamos a aprovechar para firmar los convenios correspondientes, y así consolidar las relaciones y la integración de nuestras naciones. También tendremos convenios operacionales, para fortalecer nuestra defensa”, explicó.

“Actualmente tenemos más de 80 oficiales venezolanos que se están capacitando en Argentina”, agregó Rangel Silva.

El Buque Escuela de Argentina “Fragata Ara Libertad”, estará en el país hasta el 18 de julio, y este fin de semana estará abierto al público.

Los ciudadanos y ciudadanas que quieran conocerlo y visitar sus instalaciones, pueden acudir este fin de semana al Puerto de La Guaira, desde la 1 de la tarde hasta las 7 de la noche, y la entrada es totalmente gratis.
via VDV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.