ARTÍCULOS

4.Jul.2012 / 11:01 am / Haga un comentario

2012 es un año decisivo para Venezuela, desde el punto de vista de la concreción del Socialismo Bolivariano como el único modelo de país que aceptamos los venezolanos;L por cuanto es el que garantiza la construcción de una Patria Grande, con la igualdad como principio máximo.

Y dicho proyecto de país sólo tiene cabida si todo el proceso es comandado por quien en la actualidad figura como el único corazón que bombea la fuerza y valentía necesarias para que el Pueblo logre los objetivos máximos de desarrollo integral: el Presidente Chávez.

Nuestro Comandante es ejemplo claro de un ser humano que vino a cambiar el mundo, para mejor. No sólo salió airoso de todos los hechos de 1992; 10 años después (siendo ya presidente) le ganó al  mismísimo imperio norteamericano, luego de recibir un infame golpe de estado, en el cual el apoyo popular a su Presidente resultó determinante. Como si esto no fuera suficiente, hace un año fue diagnosticado con cáncer, y lejos de desfallecer, sacó coraje de su interior, dio la batalla, y volvió a ganar.

Su  confeso y demostrado amor hacia al Pueblo Venezolano sea quizá la fuerza más potente de Chávez; lo que le guía y le da la energía necesaria a enfrentar valientemente todos los obstáculos que se le presentan. Pues bien, ahorita dará la cara a su campaña electoral, de cara al 7 de Octubre, y no tenemos duda que su victoria será contundente.

Pero la victoria de Chávez, no es un éxito individual, más bien es la victoria de lo toda una Patria, que con ella concreta un futuro en el cual Venezuela figura como una gran potencia regional, pero no con la intención de imponerse sobre otros pueblos, sino de apoyarlos para que también salgan del hambre y la miseria a la cual nos condena el sistema capitalista.

El Comando Carabobo, nos liberará definitivamente del imperio del capitalismo, tal como en su momento la Batalla de Carabobo nos liberó completamente del yugo del imperio español. Esta campaña presidencial es la más importante de las tres que ha protagonizado Chávez, por el hecho de que en esta oportunidad apostamos a la perpetuidad del modelo socialista bolivariano.

Si hasta el momento hemos logrado disminuir la pobreza a casi 20%, y en menos de un año la Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado más 220 mil viviendas, imaginemos lo que vendrá a partir de ahora. Es un futuro lleno de esperanza y felicidad, que sólo es posible si continúa latiendo nuestro Corazón Venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.