TEMAS DESTACADOS EN LA RED

3.jul.2012 / 08:13 am / Haga un comentario

Más de 600 representantes de organizaciones progresistas de izquierda estarán presentes en el Foro de Sao Paulo que se realizará  en Caracas desde el 4 al 6 de julio, informó el secretario Ejecutivo del Foro de Sao Paulo, Walter Pomar.

Entrevistado en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), dijo que la diferencia entre el Foro de Sao Paulo y otros encuentros mundiales es la unidad y la diversidad que existe en éste, pues señaló que reúne nacionalistas, fuerzas democráticas, populares, socialdemócratas y comunistas.

Esto permite que nosotros tengamos la diversidad de las izquierdas latinoamericanas. Esto nos da una capacidad de debate, expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.