CANDANGUEANDO EN LA RED

2.Jul.2012 / 08:21 am / Haga un comentario

Ysmel Serrano

La Revolución Bolivariana inicia la nueva Batalla de Carabobo con alegría y entusiasmo, acompañando al líder Hugo Chávez rumbo a la victoria del 7 de octubre. Los Comandos Carabobo se activaron desde el día sábado, cuando se realizó el #AMANECERDEPATRIA en cada rincón de Venezuela, con esta etiqueta los usuarios enviaron fotos y manifestaron la gran fiesta en la red social Twitter.

No hay duda que @CHAVEZCANDANGA seguirá siendo el jefe de Estado de la República Bolivariana de Venezuela, así lo demuestran los diversos sondeos de opinión realizados recientemente, sobre la intención del voto que tienen los venezolanos en el mes de junio: CONSULTORES 30.11: 57.8%, ICS 59.4%, GIS XXIV 57.8%, HINTERLACES 51% y DATANÁLISIS 43.6%. Cada una de estas encuestadoras aseguran que la tendencia en favor del candidato Chávez es irreversible, por lo tanto se puede afirmar que la derrota del majunche es la CRÓNICA DE UNA PALIZA ANUNCIADA.

Es claro el rotundo fracaso que obtendrá la contrapatria en el venidero comicio electoral, sin embargo, no cesan en su intención de retomar el status quo que les dio privilegios décadas atrás, ya que el mismo les fue arrebatado por el pueblo desde la llegada del Comandante Chávez a la presidencia. En tal sentido, ya comenzaron a cantar fraude, parcialidad del CNE, y denuncian ventajismo comunicacional, cuando todos sabemos los diversos medios de comunicación que tiene a su favor, los mismos que pasan 24 horas al día con una orquestada campaña desestabilizadora, instigando constantemente.

@CHAVEZCANDANGA ACTVO. Un tema de trascendental importancia, fue la inclusión plena de Venezuela al Mercosur, la red explotó literalmente de alegría, posicionando en los temas del momento (TT) en Twitter #SOMOSMERCOSUR  y VENEZUELA AL MERCOSUR en el ámbito nacional por más de 24 horas, hasta @CHAVEZCANDANGA se sumó al festejo cuando expresó: Buen día, mundo bueno! Comienza la Cumbre Presidencial del Mercosur! Lamentamos la ausencia del Paraguay por no tener un gobierno legítimo!

Desde candangueando rendimos tributo a esos hombres y mujeres que construyen Patria desde los medios de comunicación social y por ejercer dignamente la profesión del periodismo. Así lo resaltó @CHAVEZCANDANGA Felicitaciones a todos los dignos periodistas de laPatria!Sigamos dando la Batalla de las Ideas!A la carga,con laArtillería del pensamiento!

Las redes sociales son escenario de una interesante batalla de ideas,  donde revolucionarios y escuálidos son los protagonistas de amplios debates en el Twitter. Diversos sectores y estratos de la sociedad participan en esta contienda que se libra a diario en el ciberespacio, la artillería de @CHAVEZCANDANGA ya suma 3.150.000 SEGUIDORES, siendo el usuario más seguido de Venezuela y el segundo mandatario a nivel mundial. Que no se quede nadie por fuera de esta gran batalla por la vida, vamos juntos a vencer en cada escenario y en cada trinchera rumbo a la victoria del 7-O.

@YsmelPSUV

Candangueando.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.