TEMAS DESTACADOS EN LA RED

1.jul.2012 / 11:02 am / Haga un comentario

La etiqueta #SoyChavezDeCorazon está colocada como tendencia en Twitter en nuestro país, y con ella usuarios expresan su apoyo y alegría con respecto al inicio de la campaña politica para la reelección del Candidato de la patria, LA NUEVA BATALLA DE CARABOBO que lidera @chavezcandanga, el cual lo lleverá a ser nuevamente Presidente de la República. #SoyChavezDeCorazon

Así que vamos tod@s junt@s candanguer@s a comentar dicha etiqueta hasta que logremos posicionarla de primera a nivel nacional. Viva Chávez y viva la Misión 7-O: 10 millones de votos por el buche.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.