TEMAS DEL MOMENTO

14.Jun.2012 / 03:47 pm / Haga un comentario

Serie del Caribe 2014: Margarita fue escogida como la sede de la Serie del Caribe del año 2014, así lo ratificó José Grasso, presidente de la LVBP.

Irlanda: en la eurocopa 2012 se prensento el encuentro entre las selecciones de España e Irlanda, siendo esta ultima la eliminada de la copa de Europa.

#NoMeOdiesPor, #SoyFelizCon, #cosasquepasaronen5toaño, Kidrauhl Is My Inspiration: etiquetas que los usuarios comentan de forma creativa.

Given: el portero de la selección de Irlanda Shay Given fue lo más destacado en la derrota del partido del día de hoy frente a su similar de España.

Santi Cazorla: el jugador español entro de cambio por iniesta al minuto 80 del encuentro.

Xabi Alonso, Fabregas: los dos jugadores fueron los más destacados de su selección en el encuentro frente a Irlanda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.