TEMAS DESTACADOS EN LA RED

César Farías,  es tema del momento en Twitter, motivado a las declaraciones realizadas por el director técnico de la selección venezolana de fútbol mayor, en vísperas del encuentro que enfrentará al combinado nacional con la oncena chilena y que se celebrará en el estadio José Antonio Anzoátegui de Pto La Cruz como parte  de las eliminatarias mundialistas para Brazil 2014.

Farías, manifestó que el equipo cree en su libreto y el trabajo que viene realizando para el compromiso con Chile.

“No hacemos triquiñuelas ni parodias, respetamos porque exigimos respeto”, dijo el entrenador con referencia a las recientes estrategias chilenas para provocar a su adversario.

Indicó el preparador que “el de Chile va a ser un partido intenso, ambos queremos sumar para mantenernos en la vanguardia de la clasificación. Tenemos el peso de ser locales, pero también la responsabilidad de sumar”.

“Podemos participar en un mundial, y sabemos lo que nos ha hecho sumar puntos y los errores que hemos cometido, lo que nos da un balance emocional”, señaló.

“Estamos conscientes del buen fútbol que juega Chile, pero tenemos argumentos para ganarle. En los 90 minutos es que se ven los resultados y los jugadores están muy maduros y muy enfocados (para este partido)”, comentó Farías durante una rueda de prensa previa al encuentro del sábado en que estuvo acompañado por los jugadores Juan Arango, Oswaldo Vizcarrondo y Nicolás “Miku” Fedor.

Dijo que el partido será intenso, por cuanto ambos seleccionados lucharán por sumar puntos e intentar estar a la vanguardia en la clasificación.

“Nosotros seguimos basados en el estándar de juego que traemos y no lo hemos modificado en mucho tiempo. Lo único es que la selección va sumando argumentos y que tenemos mayor capacidad de invadir la cancha contraria sin perder el equilibrio atrás”, explicó.

Farías expuso que la Vinotinto es uno de los equipos más equilibrados de Suramérica y los jugadores destacan cada vez más en sus respectivas ligas.

Dijo que eso ofrece al cuerpo técnico nacional la oportunidad de trabajar minuciosamente y con toda la energía para “enfrentar a un gran rival y estar cada día más cerca de un mundial”.

Por su parte, el defensa Oswaldo Vizcarrondo expresó que frente a Chile “tenemos un lindo reto por delante, un rival complicado con pergaminos a la vista, pero los hemos estudiando bastante bien”.

Añadió que  la selección chilena “tiene un objetivo bien claro y le decimos a Venezuela que se quede tranquila, que estamos trabajando el partido de la mejor manera”.

Con Información de AVN

 

Comentarios

7.Jun.2012 04:26 pm
Doris (------) dijo:

Vamos Vino tinto si se puede!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.