TEMAS DESTACADOS EN LA RED

El jefe del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, informó este miércoles que el presidente Hugo Chávez,inscribirá su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) el próximo lunes 11 a las cuatro de la tarde.

“El candidato de la patria, el hombre que está sembrado en el corazón de todo el pueblo venezolano, inscribirá su candidatura como candidato a la presidencia el lunes 11 de junio a las 4 de la tarde”, dijo en rueda de prensa.

Invitó al pueblo a acompañar al primer mandatario nacional.

“No tenemos dudas que un mar de pueblo estará por la ciudad de Caracas expresando su alegría y haciendo muestra de la inmensa conexión amorosa que existe entre el presidente Chávez y su pueblo”, indicó Rodríguez.

Informó que durante estos días, el Presidente ha estado dando “los últimos detalles a su plan de Gobierno”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.