TEMAS DEL MOMENTO

1.Jun.2012 / 02:52 pm / Haga un comentario

#SoyElTipoDeAlumno: etiqueta que los usuarios utilizan de forma creativa para complementar sus comentarios.
#NachoSinChino: HT donde los twiteros manifiestan como seria la división del grupo Chino y Nacho.
Linterna Verde, Green Lantern: posicionado luego de que el escritor de comics James Robinson develó este viernes el misterio azuzado a Alan Scott, verdadero nombre de Linterna Verde, donde preciso que este personaje es Homosexual.
Blackberry or iPhone: relacionado a las diferencias que tienen estos dos marcas en cuanto a sus equipos. ¿Cual Prefieres tu?
Junio con J: en referencia al inicio del mes de junio.
Thank You Gaga: agradecimientos a la cantante Lady Gaga por cantar por las minorías que hoy representan mayorías en el mundo.
Día Mundial de la Leche: El 1 de junio de 2001, la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación declaró el Día Mundial de la Leche.
Argenis Chávez: motivado a las declaraciones ofrecidas por el Presidente de Corpoelec, Argenis Chavez, en relación a la situación eléctrica nacional.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.