29.may.2012 / 01:06 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, saludó y felicitó este lunes a la seguidora número tres millones de la cuenta en Twitter @chavezcandanga.

“@nataliaval7 Epa mi querida Natalia! Te has convertido en la seguidora nro. 3 millones de ChávezCandanga! Gracias te doy y felicitaciones!”, escribió el mandatario nacional.

Este lunes, al superar la cantidad de 3 millones de seguidores en su cuenta @chavezcandanga, el jefe de Estado invitó a todas las candangueras y candangueros a “continuar dando la batalla política y de las ideas por esas redes que tienen alcance mundial”.

El mandatario nacional con su cuenta @chavezcandanga se posicionó  como el primer líder latinoamericano y el segundo en el continente con más seguidores.

El pasado 28 de abril, durante un acto donde se celebró el cumplimiento de los dos años de creación la cuenta, el presidente Hugo Chávez calificó al herramienta como “una maravillosa creación colectiva”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.