CANDANGUEANDO EN LA RED

26.May.2012 / 12:10 pm / 3 Comentarios

Ysmel Serrano

La red social Twitter ha pasado a ser un escenario común en la vida de los venezolanos. Es como una gran plaza a la que se puede acceder en búsqueda de información, datos, chismes o simplemente quejarse de algo. Desde sus inicios en 2006 esta red manejaba temas esencialmente de mercadeo y farándula, hasta que apareció en abril de 2010, el pájaro rojo @CHAVEZCANDANGA revolucionando la red con su estilo particular.

@CHAVEZCANDANGA CON 3.000.000 DE SEGUIDORES. La cuenta Twitter del Presidente de la República arriba a sus 3 millones de seguidores, consolidándose en el puesto N°1 de Venezuela y es el mandatario más seguido en América Latina, superando con amplia ventaja a los presidentes Felipe Calderón @FelipeCalderon (1.748.010), Dilma Rousseff @dilmabr (1.380.146), Cristina Fernández @CFKArgentina (1.066.619). Por lo que definimos a @CHAVEZCANDANGA EL COMANDANTE DEL TWITTER. El fenómeno de la cuenta presidencial, ha generado amplios debate en la red, por medio de esta herramienta se ha pronunciado frente a las injusticias del mundo y el rol agresor del imperio norteamericano, asimismo ha acompañado a los atletas en sus competencias con mensajes de apoyo y también envía tweets informando sobre decisiones y acciones del gobierno bolivariano, además de interactuar constantemente con sus seguidores, es decir el comandante a impuesto un nuevo estilo en el uso de estas redes, haciéndola más real y humanista.

@HCAPRILES DERROTADO HASTA EN EL TWITTER. Sé que los majunches tienen sus laboratorios diseñados para generar matrices del terror y atacar al Comandante Chávez, pero existe un pueblo alfabetizado y con alto nivel de conciencia para detectar las intensiones del enemigo y contrarestar a las arremetidas de la derecha, por ello permanentemente posicionamos temas a favor de la revolución, destacando las bofetadas que damos en las tardes durante el espacio de “Cayendo y Corriendo” dirigido por @MAPEREZPIRELA, quien con su audacia posiciona etiquetas en los temas del momento en Twitter. Los majunches de la ciberguerra orquestan sus estrategias semanalmente, usando las cuentas lacayas como @La_patilla, @globovision, @albertoRavell, @nelsonbocaranda y demás archiconocidos de la derecha fascista, ALERTA no sigan estas cuentas venenosas solo bloquéalos y dale spam. POR CIERTO QUE SIGUEN DERROTADOS, a pesar del poderío económico y medios de comunicación a su favor no han logrado llegarle a los talones a @CHAVEZCANDANGA, el débil majunche @HCAPRILES tan solo cuenta con 863.303 seguidores en más de tres años de apertura. Por analogía la derrota será similar y contundente este 7 de octubre…TRIUNFARA LA REVOLUCIÓN Y LA VIDA frente a la muerte del capitalismo.

Antes de concluir el candangueando en la red, quiero recordarle a mis fieles lectores estos mensajes enviados por @CHAVEZCANDANGA a propósito del 2do año de esta cuenta: “ChávezCandanga ha sido una maravillosa creación colectiva! Desde mi Viejo Cuartel, vuelo hacia Uds. celebrando nuestro segundo aniversario!!” Y “Esta batalla, la de las ideas, es la de mayor trascendencia para la Patria y la Revolución! Sigamos Candangueando!”

@YsmelPSUV

Candangueando.psuv.org.ve

 

Comentarios

26.May.2012 08:58 pm
guerrillero (Sucre) dijo:

comandante buenas noches, la revolución avanza,seguiremos su ejemplo

30.May.2012 09:29 am
Liseth (Distrito Capital) dijo:

EL PUEBLO VENEZOLANO ESTÁ FELIZ CON EL COMANDANTE CHAVEZ. ARRAZANDOOOO EL 7 DE OCTUBRE !!!! VICTORIA POPULAR.

11.Mar.2013 11:18 am
jose p flores c (Táchira) dijo:

Ahora con maduro vamos todo el 14 A 2013 pa lante mi comadante la revolucion sigue

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.