TEMAS DESTACADOS EN LA RED

22.may.2012 / 10:59 am / Haga un comentario

Hoy desde muy temprano ha estado posicionado Día Internacional de la Diversidad Biológica, decretado así por la Unesco, y con el fin de promover la protección y conservación de la fauna y flora del mundo, como única forma de garantizar un futuro sano para el planeta.

Nuestro deber como candangueros es comentar dicho tema y que la voz de todos los que en verdad queremos cosas buenas para la humanidad, se haga escuchar y rompa los tímpanos de quienes se niegan a entender que el hombre no vino al mundo a destruirlo, sino a convertirlo en algo mucho mejor para la vida.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.