PORTADA

21.May.2012 / 10:03 am / Haga un comentario

YSMEL SERRANO
@YsmelPSUV
Candangueando.psuv.org.ve

Los acontecimientos políticos continúan en pleno desarrollo. Por un lado tenemos al Gobierno Bolivariano, desplegado por todo el territorio ejecutando obras para el pueblo, a su vez vemos la maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y las fuerzas que apoyan la Revolución activadas junto a las diversas formas de organización popular, con el principal objetivo de asegurar la victoria popular más grande que haya conocido la historia política de Venezuela el próximo 7 de octubre, cuando el comandante Chávez sea reelegido en Miraflores.

Por otro lado vemos a una OPOSICIÓN SIN AUTOBÚS porque lo asaltaron en Petare,y sin camino por el Táchira por la ineficiencia del mazamorro en atender la vialidad, en otras palabras la oposición tiene otro camino… LA PARAPOLÍTICA, bajo los lineamientos de su verdadero jefe de campaña Álvaro Uribe. No había concluido la visita de Capriles al hermano país, cuando Uribe por medio de su cuenta Twitter @AlvaroUribeVel comenzó a arremeter contra el comandante Hugo Chávez, tildándolo de asesino. Este inmoral, quien ya está recorriendo la frontera en campaña por Radonski, pretende romper con la paz consolidada entre nuestros gobiernos, no es más que un peón del imperio que trata de cumplir su rol dentro del complot internacional que siempre acecha a Venezuela.

Veamos a continuación, más que una hoja de vida el PRONTUARIO DE UN DELINCUENTE, quien dirige la campaña de la derecha venezolana: Fue electo presidente de Colombia entre 2002 y 2010, su ascenso al poder estuvo rodeado por el financiamiento de paramilitares, y eso quedó demostrado cuando recientemente el exjefe paramilitar, Salvatore Mancuso, aseguró que entregó dinero para la campaña presidencial de Uribe, y para silenciarlo fue extraditado en 2008 al ALBERGUE INTERNACIONAL de narcotraficantes y delincuentes, EEUU. Por las redes sociales como Twitter es común ver videos donde Uribe se reúne con altos jerarcas del paramilitarismo.

Aunado a esto, es bien conocida la estrategia que montó en ejercicio de su gobierno con los FALSOS POSITIVOS, secuestraban y torturan a humildes campesinos, luego eran brutalmente asesinados para posteriormente ser expuestos como guerrilleros caídos en combate, no olvidemos la violación del territorio ecuatoriano y el vil asesinato de Raúl Reyes y de allí la novela absurda de la computadora. AUNQUE EL MAJUNCHE TRATE DE DESLINDARSE todo lo compromete. ¿SERÁ ESTO PARTE DE LA AGENDA PRESIDENCIAL DE CAPRILES?

@CHAVEZCANDANGA EL COMANDANTE DEL TWITTER, en los próximos días arribará a los 3 millones de seguidores para consolidarse como la cuenta presidencial más seguida del mundo. De @CHAVEZCANDANGA “Ese Pastor Maldonado! Felicitaciones Campeón, por esa merecida ‘pole position’! Y suerte en la carrera de mañana! Viva Venezuela!”. Y, te lo dije: ganó nuestro Pastor Maldonado, haciendo historia! Bravo Pastor! Felicitaciones a ti y a todo tu combativo equipo! Venceremos! Así festejó Chávez su alegría por el triunfo del venezolano piloto de Fórmula 1, hazaña histórica que ha querido ser empañada por los sectores apátridas de la derecha, pero el pueblo les gritó “viva Pastor y viva la Revolución”.

21/05/12.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.