ARTÍCULOS

18.May.2012 / 03:50 pm / 2 Comentarios

Hoy Venezuela redujo 62%  de la desnutrición infantil en 13 años, esto es gracias a la revolución socialista  ejecutada para el pueblo, el líder político Hugo Chávez, lucha día a día para terminar  el índice de desnutrición infantil (niños menores de cinco años) en 13 años, al pasar de 7,66% en 1990 a 2,90% en 2011, refleja un estudio realizado por el Instituto Nacional de Nutrición (INN).

Mientras que los majunche burgués sólo pueden llevarnos por un camino de hambre, explotación y miseria, y ser esclavo de los EEUU. Del mismo modo le participio que el  único camino es luchar por hacer de Venezuela un país con oportunidades para todos y todas sin distinción de raza el Comandante siempre ha ofrecido una vida hacia la verdadera independencia de este pueblo, que por siglos ha sido humillado por la cuarta republica subordinados por el imperio.

Así mismo les invito a continuar avanzando con el camino libre y próspero y de igualdad que nuestro Comandante en Jefe, Hugo Rafael Chávez Frías, sigue abriendo para llegar a la Suprema Felicidad Posible de los niños, niñas, y adolecentes, de nuestra patria grande y libre.

 

Comentarios

18.May.2012 10:33 pm
Doris (Táchira) dijo:

Gracias a mi Presidente que cada día piensa en los niños y adolescentes a que no pasen necesidades y que puedan ComeR variado, Dios te bendiga y te lo recompense en vida y Salud!

16.Jun.2012 02:22 pm
Yuya (Brasil) dijo:

La deshumanizacif3n del ser humnao es tan grande hoy como siempre, no mide el dolor ajeno conviertiendo la enfermedad de una persona en un foco de ataque por simples ideales poledticos, el Presidente Chavez es un ser humnao como tantos de nosotros, tengan misericordia de su situacif3n o enfermedad. Muchos de nosotros nos llamamos cristianos, me1s sin embargo estamos rumeando el dolor ajeno, olivdando que Cristo siempre amf3 y perdono, nosotros al igual que los romanos de aquel entonces seguimos crucificando personas, dando rienda suelta a nuestros bajos instintos, a ese egoismo y venganza que guardamos en nuestros corazones y luego clamamos a Dios. Recuerden que Dios este1 en el desve1lido, en el encarcelado, en el arrepentido y en el enfermo. Amen con me1s frecuencia y dejen el odio y revanchismo a un lado, eso hare1 que seamos mejores personas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.