TEMAS DESTACADOS EN LA RED

14.may.2012 / 09:33 am / Haga un comentario

El Comandante Chávez, a través de su perfil Twitter @chavezcandanga, envió ayer un tweet de felicitación a Pastor maldonado como insigne deportista venezolano, quien con mucho esfuerzo y ganas, se ha convertido en parte de la Genreación de Oro Bolivariana.

Maldonado logró coronarse como ganador en un Campeonato Mundial de la Fórmula 1 (el Gran Premio de España, disputado en Barcelona), y con ello colocó a Venezuela en el primer lugar del podio. Nunca olvidaremos su cara al recibir el trofeo, así como nunca olvidaremos lo que sentimos al escuchar por primera vez el nuestro “Gloria al Bravo Pueblo”, en esta importante disciplina deportiva. ¡Bravo campeón!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.