PORTADA

14.May.2012 / 06:43 am / Haga un comentario

A menos de 5 meses para que se realicen las elecciones presidenciales en Venezuela, no hay duda que el gran vencedor será @CHAVEZCANDANGA, y eso lo afirman distintas encuestadoras. Los resultados del último estudio realizado por la  encuestadora INTERNATIONAL CONSULTING SERVICES (ICS), el Presidente de la República, Hugo Chávez, cuenta con 62,9% del respaldo de los venezolanos, en tanto que el abanderado de la derecha,  Henrique Capriles, registra 25,6% de apoyo, con una diferencia de 37,3% a favor del mandatario nacional.

Recientemente el GRUPO DE INVESTIGACIÓN SOCIAL GISXII expuso otra investigación de opinión pública realizada en el mes de abril, en la cual se revela entre otras cosas, el 57% de la intención del voto de los venezolanos en apoyo COMANDANTE CHÁVEZ, mientras que el majunche @HCapriles tiene una intención de voto del 21%, lo que deja a @chavezcandanga con una diferencia de 36% SOBRE SU CONTENDOR MÁS CERCANO, quien no ha podido despegar del subsuelo.

LA DERECHA NO LEVANTA NI POLVO: Sin alma, ni rostro la derecha pretende levantar una campaña cuesta arriba. La ausencia de popularidad se debe a que nunca han interpretado el sentir del pueblo, y en las regiones donde por ahora conservan algún poder, no se dedican a gobernar sino a utilizar los fondos públicos para fines personales y para conspirar contra el Gobierno Nacional. Prueba de ello fue el viaje realizado por el candidato de la derecha a Colombia, para fortalecer sus nexos con Álvaro Uribe, quien recientemente afirmó que iniciaría una campaña internacional en contra del Comandante Chávez.

El candidato del imperio fue a recibir instrucciones del mismo Uribe, para orquestar las próximas acciones desestabilizadoras. No olvidemos el plan del 2.004 cuando sectores de la ultra derecha venezolana conjuntamente con personeros del gobierno colombiano de entonces, introdujeron al país más 170 paramilitares con la intensión de matar al Presidente. Estos propósitos rastreros se mantienen, a pesar de sus falsos discursos de paz, cuando en el fondo lo que tienen es odio y violencia, solo Chávez garantiza la armonía y estabilidad del País.

SE CALIENTAN LAS TARIMAS. Hemos visto las deprimentes instalaciones de los comando tricolores a nivel nacional, demostrando la ausencia de liderazgos regionales dentro del majunchismo. Frente a emotivos y masivos actos en la conformación de los Comandos de Campaña Carabobo rumbo a la victoria del 7 de octubre, destaca el masivo acto realizado el viernes pasado en Táchira con más de 8.000 protagonista presentes, que ratificaron el apoyo al Comandante Chávez y al próximo gobernador Tareck El Aissami quien ya tiene un compromiso con ese pueblo y la recuperación estructural del estado…“el Táchira levantará vuelo como el Cóndor de los Andes”. Grata impresión ocasionó los integrantes del CCC Táchira, rostros nuevos y frescos, en mi caso como tachirense y responsable de la SALA SITUACIONAL, tenemos el más firme propósito de trabajar en equipo por la inclusión de todos los sectores y la unidad del pueblo tachirense rumbo a la victoria del 7 de octubre.

@YsmelPSUV

Candangueando.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.