ARTÍCULOS

11.May.2012 / 02:52 pm / 1 Comentario

Hoy oficialmente el Comando Carabobo quedó instalado en el estado Táchira, en un emotivo evento encabezado por quien este año se convertirá en el próximo gobernador tachirense, Tareck El Aissmi (@TareckPSUV).

Pronto iniciará una nueva etapa en la cual con trabajo y batalla de ideas, lograremos una victoria contundente para el Comandante Chávez en este estado andino, y con el liderazgo de Tareck, seremos testigo de cómo nuestro estado Táchira se convertirá en el Condor de los Andes.

Con @chavezcandanga y @TareckPSUV el Táchira va Pa´lante.

Un mejor futuro para los tachirenses, es posible.

Tareck es la esperanza tachirense.

 

Comentarios

16.May.2012 01:27 pm
Jose Urbina (Táchira) dijo:

Saludos camaradas, bravo por nuestro próximo Gobernador Tareck, estamos cansados del abandono y la ineptitud del majunche que nos gobierna. Comentario: Camaradas deberían ser mas acertados con la política comunicacional, esas artes gráficas de Tareck cruzando un rio no dice nada, al igual que los compatriotas de los letreros, Debería existir un mensaje con mayor fuerza… Ir posicionando mensajes que refuercen la imagen de tareck en el pueblo tachirense.. Saludos camaradas.. Estoy a la orden para colaborar en el tema comunicacional, ya que colabore, diseñe y planifique en las campañas electorales del comandante y de los diputados a la AN en el tachira…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.