TEMAS DESTACADOS EN LA RED

7.May.2012 / 05:38 pm / 2 Comentarios

Una vez más los venezolanos han dado muestra de que no se dejarán engañar por la manipulación de la derecha, el día de hoy aparece colocada la etiqueta #GUIONMAJUNCHE la cual los usuarios completan de forma creativa con chistes y frases ocurrentes.

la etiqueta se encuentra como la más comentada en Venezuela.

 

Comentarios

7.May.2012 08:04 pm
JESUS OROPEZA (Distrito Capital) dijo:

Ahora los majunches y que tienen rango, van de majunche uno dos tres, y el bit, que es el supermajunche, ya que es mas estupido que los demas, pero sale a la calle a montar guarimbas, pero como no tiene bol.. la monta en su Urbanisacion, y dice que esta practicando, ensamblandolas primero, para cuando la neseciten el se las vende a precio de majunche dos, que es menos estupido que el. por lo tanto deben ser mas caras, y todos quedan contentos, y gana un pase a majunche byte.que esta formado de ocho majunches bit. ¿entendieron? !!porque yo no!!

8.May.2012 10:23 am
José Luis Omaña (Táchira) dijo:

Los majunches se creían dueños y señores de las redes sociales, pero el pueblo gracias al cayendo y corriendo de Pérez Pirela ha demostrado casi todos los días en las últimas semanas que también en las redes sociales favorece por amplia ventaja a la revolución y al Comandante Chávez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.