TEMAS DESTACADOS EN LA RED

2.May.2012 / 09:24 am / Haga un comentario

El Presidente Chávez, a través de su cuenta Twitter @chavezcandanga, publicó ayer varios mensajes en los cuales celebró el histórico 1ero de Mayo como fecha que reivindica las luchas de la valiente clase obrera venezolana.

En este sentido, el Comandante Chávez  twiteó lo siguiente:

Como se puede ver, los tweets hacen referencia al 1ero de Mayo como tal, así como también a la gran marcha que trabajadores dignificados y alegres, realizaron ayer en Caracas con motivo de la nueva Ley Orgánica del Trabajo para los Trabajadores y Trabajadoras (que hace inmensos avances dentro de las condiciones de empleo). Adelante Comandante, siga profundizando en el Socialismo Bolivariano, que los candangueros lo apoyamos incondicionalmente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.