TEMAS DESTACADOS EN LA RED

27.Abr.2012 / 09:53 am / Haga un comentario

El segundo aniversario de @chavezcandanga es mañana, y a propósito de ello, ya se comienzan a colar en la Red Social Twitter mensajes alusivos a este evento.

Es tanto el impacto que genera el usuario del Comandante Chávez en la red, que evidentemente este cumpleaños no puede pasar por debajo de la mesa. Por ejemplo, el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Tareck El Aissami (@TareckPSUV) y el Coordinador de la Sala Situacional  @Chavezcandanga, Ysmel Serrano (@YsmelPSUV), publicaron los los siguientes tweets respectivamente:

Es sólo cuestión de tiempo para que los candanguer@s posicionen en los Temas del Momento de Venezuela algo relacionado a este tema, ya que está más que demostrado que Twitter es territorio ROJO ROJITO. La prueba son todas las etiquetas y temas que a diario se logran posicionar gracias a la avalancha de mensajes del  fuerza revolucionaria en la web.

La invitación a ti candanguer@ es a que te actives y empieces a promover la etiqueta #2AñosConChávezCandanga. El objetivo es posicionarla, para que @chavezcandanga reciba su cumpleaños con dicha «hashtag» en primer lugar del Trending Topic.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.