PORTADA

27.abr.2012 / 12:57 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Amig@ candanguer@, este sábado celebramos los 2 años del primer mensaje del Presidente Chávez en la red social twitter a través de su cuenta @chavezcandanga. desde ese momento empezó la revolución en la red, la batalla de ideas en un escenario que hasta su llegada era manipulado por medios opositores.

Su llegada creó la conciencia entre los candangueros sobre la importancia de defender  la revolución en todos los frentes y de desmentir la mala imagen que los escuálidos querían reflejar en el exterior.

El pueblo está con Chávez!!! sólo él refleja el camino para que nuestra patria se convierta en potencia,  los avances son innegables el pueblo lo adora por su carisma y las ganas de hacer de Venezuela el país que realmente podemos ser.

Para celebrar los dos años del Presidente en la red, se realizará un acto en el Teatro Principal aprovechamos para invitar a todos los candangueros a celebrar juntos mañana sábado a las 9 am.

Dirección:

Esquina noroeste de la Plaza Bolívar de Caracas – Calle 10-11, Casco Central.Centro histórico de Caracas. Parroquia Catedral

Cómo llegar:

Estación de Metro Capitolio

Estación de Metro El Silencio

La invitación formal la hace el Ministro de Comunicación e Información , Andrés Izarra a través de su cuenta de Twitter @IzarraDeVerdad

Estamos contigo comandante, apoyándote en lo que haga falta en el frente que haga falta!!!!

Ahora el twitter es rojo rojito, como el país, somos una voz que grita “PA’ LANTE COMANDANTE”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.