PORTADA

23.Abr.2012 / 12:36 pm / Haga un comentario

El Presidente Chávez, envió hoy un mensaje felicitando a la misión mercal, la cual cumple 9 años de su fundación.

Hace nueve años, el 23 de abril de 2003, la Misión Mercal inició sus actividades con la inauguración de un Mercal Tipo I, realizada en el Sector Ruiz Pineda, de la Parroquia Caricuao.

Este fue el primer establecimiento que se abrió y fue comandado por el ciudadano presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, quien con orgullo y su acostumbrado furor indicó que se daba inicio a la primera etapa de la misión.

La Misión Mercal tiene su origen en los acontecimientos ocurridos entre diciembre del año 2002 y enero de 2003. En esos meses el país vivió horas angustiosas debido a el paro petrolero

Hoy es una de las misiones más conocidas, que lleva alimentos de calidad y a un precio justo a millones de hogares venezolanos, un ejemplo a seguir de la revolución alimentaria, comida para el pueblo sin especulación sin acaparamiento.

la soberanía empieza por nosotros mismos y con mercal ya no dependemos de las emperesas capitalistas para asegurarnos el pan de cada día.

Sigamos adelante, que mientras tengamos a nuestro Presidente Chávez al mando y misiones como Mercal, nuestra felicidad está asegurada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.