TEMAS DESTACADOS EN LA RED

18.abr.2012 / 02:27 pm / Haga un comentario

A través de su cuenta Twitter (@chavezcandanga), el Comandante Chávez ha enviado hoy mensajes que demuestran su apoyo irrestricto a la Misión Madres del Barrio, un programa social dedicado a brincar asistencia económica a madres de zonas populares que se encuentren en situación vulnerable.

Este programa, en palabras de nuestro comandante, es “una de las mas bellas Misiones que del Alma le han salido a La Revolución!”. Es por ello que te invitamos participar en él, y que juntos sigamos construyendo un país donde la exclusión sea un mito, y igualdad, principio de vida. ¡Viva Revolución Bolivariana!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.