TEMAS DEL MOMENTO

13.Abr.2012 / 08:10 am / Haga un comentario

Viernes 13 Por ser hoy viernes 13.

#HoyEsLaNoche Etiqueta que usuarios emplean de forma creativa.

Ciudad VLC Relativo al nuevo periódico creado por el  Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información en la ciudad de Valencia, que lleva por nombre Ciudad VLC.

Héctor Navarro Tiene que ver con declaraciones del Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, quien aseguró a ANTV que el pueblo ha fortalecido de Comandante Chávez.

Cartagena, Cumbre Luego de que se confirmó la participación del Presidente Chávez en la IV Cumbre de las Américas, a iniciar mañana en la ciudad de Cartajena de Indias (Colombia).

Día de la Dignidad Nacional Relacionado a que hoy se celebra el Día de la Dignidad Nacional, en conmemoración al día en que el pueblo hizo valer su soberanía, restituyendo al Presidente Chávez como Primer Mandatario nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.