PORTADA

12.Abr.2012 / 08:22 am / 1 Comentario

Venezuela nunca más será víctima de planes desestabilizadores fraguados con la complicidad descarada del Imperio norteamericano. Lo ocurrido en el 2002, es una muestra de la respuesta inmediata que el pueblo dará en el poco probable caso de que la derecha de nuestro  país, en medio de su desesperación, decida activar situaciones parecidas.

En la noche de ayer, el Comandante Chávez regresó a Venezuela procedente de Cuba, donde recibió con éxito otro ciclo de radioterapia. Sin embargo, a través de su usuario en Twitter (@chavezcandanga), nuestro Presidente ha estado enviando determinante mensajes en alusión a lo que hace 10 años estábamos viviendo por estos días.

«El imperio y sus lacayos burgueses creyeron que nos derrocaban. Tremenda sorpresa se llevaron.Se los dije:esta no es unaRevoluciónDesarmada!» es uno de sus últimos tweets de Chávez, y tiene que ver con el hecho de que el pueblo venezolano es ahora, políticamente hablando, más maduro que nunca. No sólo se está armado fusiles y dispuestos a defender a la Revolución Bolivariana antee un ataque imperialista, sino también se está armado con ideas libertarias e igualitarias.

«Hoy más que nunca, después de 10 años, en medio de lo que quizá ha sido la batalla más hermosa, la unión de la FANB (fuerza Armanada Nacional Bolivariana) con el pueblo está más fortalecido que nunca», enfatizó nuestro Comandante, en cadena nacional de radio y televisión transmitida en la noche de ayer, desde las inmediaciones del Palacio de Miraflores.

 

Comentarios

14.Abr.2012 05:59 pm
gregorio alberto araujo (Zulia) dijo:

la revulucion en venezuela es lo maximo viva mi comadante chavez y el socialismo….independecia patria socialista…..venceremo……

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.