TEMAS DESTACADOS EN LA RED

10.Abr.2012 / 08:41 am / Haga un comentario

Esta mañana alrededor de las 6 Am el Ministro de Interior y Justicia Tareck El Aissami, anunció via Twitter la liberación del Diplomático Costarricense Guillermo Cholele.

“En buen estado físico y de salud. Esta bajo resguardo policial camino a reencontrarse con familiares”, escribió en twitter el ministro El Aissami / El secuestro del funcionario costarricense, de 59 años de edad, se produjo este domingo aproximadamente a las 10:10 de la noche, frente a su residencia de la urbanización La Urbina

«Diplomático costarricense liberado. En buen estado físico y de salud. Esta bajo resguardo policial camino a reencontrarse con familiares», informó a través de su cuenta en twitter el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami este martes.

El titular de Interior y Justicia destacó «las labores de investigación y de presión policial» gracias a las cuales se logró la liberación del diplomático y anunció que este martes en horas del mediodía ofrecerá una rueda de prensa para dar detalles del caso.

El secuestro del encargado de negocios de la embajada de Costa Rica en Caracas, Guillermo Cholele, de 59 años de edad, se produjo este domingo aproximadamente a las 10:10 de la noche, frente a su residencia de la urbanización La Urbina, ubicada en el municipio Sucre del estado Miranda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.