CANDANGUEANDO EN LA RED

26.Mar.2012 / 01:51 am / Haga un comentario

Ysmel Serrano

“Ese es el Pueblo aguerrido de Monagas! Vamos mi amada Maturín, para tí todos mis recuerdos!Allá ascendí aComandante en Julio1990!Venceremos!” Así arrancó @chavezcandanga, acompañando la gran movilización llamada “Resteados con Chávez” en Maturin el pasado viernes. Indudablemente, el mayor castigo para “los salta talanquera” es el rechazo del pueblo. La traición se paga caro: “Esa es la mejor respuesta a los traidores y a los vendepatria: el pueblo en la calle, arreciando la ofensiva revolucionaria y socialista!” reseñó @chavezcandanga.

En toda organización política hay disciplina y por tanto hay un espacio para la moral política, en este caso el Gobernador de Monagas Jose Gregorio “gato” Briceño electo por el apoyo del Comandante Chávez ya tenía sus días contados. Y lo que rebasó los límites de la tolerancia del partido fueron sus recientes declaraciones en globovisión donde simplemente actuó como un operador seducido por la derecha. Lo cierto del caso, es que esta decisión del PSUV de expulsar al gato de sus filas, no paralizará la revolución en Monagas, por el contrario la marea roja se profundizará y avanzará con mayor fuerza en apoyo a Chávez!

“¡Viva Maturín! ¡Viva el pueblo de Monagas!”. Con estas palabras el presidente Hugo Chávez inició el contacto telefónico con la avalancha presente en la movilización oriental. Luego continúo “¡Ay, mi Maturín tan querida y tan recordada! ¡Mi amada Maturín! No esperaba menos de ustedes, los y las felicito”, manifestó emotivamente el comandante provocando la euforia de los presentes.

Las palabras del comandante son un alerta para todos…cuidado con los “quinta columna”, aquellos que se dejan seducir por la derecha imperial con dadivas y dólares. También a estar alertas y salirle al paso a las campañas psicológicas de quienes adversan al proyecto socialista: “Son enemigos de la Patria, pero no podrán con nosotros”. Y el 7 de octubre la Revolución Bolivariana arrasará en los comicios electorales con 10 millones de votos, meta que requiere de un trabajo arduo y organizado con las patrullas de vanguardia, los comandos parroquiales, municipales y las visitas casa por casa, además de invitar a los jóvenes a acudir al Registro Electoral: “Quedan pocos días”, dijo.

En otro orden de ideas, la red social Twitter a estado impactada por el acontecer regional, estuvo posicionado CICPC por las declaraciones que hiciera el Ministro Tareck asegurando un proceso radical de refundación del organismo. Igualmente se posicionó AISSAMI motivado al despliegue de la UNES en San Cristóbal y la dotación de 63 camionetas 4×4 y 150 motocicletas Kawasaki y Vestrom a organismos de seguridad del Táchira, incluyendo a la policía del estado que actualmente está en manos de un gobernador sumergido en una gestión negligente y presuntamente corrupta.

Finalmente, recordamos a la candanga que ya somos más de 2.700.000 seguidores de @chavezcandanga, ratificándolo como la cuenta Twitter mas seguida de Venezuela y la número 146 a nivel mundial entre más de 200 millones de cuentas creadas en esta red social.

@YsmelPSUV

Candangueando.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.