HERRAMIENTAS TWITTER "TWITCANDANGA"

5.mar.2012 / 02:10 pm / Haga un comentario

Buenos días candangueros, seguimos con otra entrega de las herramientas para la batalla de las ideas!  Programas, aplicaciones y páginas que nos ayudan a expresar nuestros pensamientos en la red, hoy les traemos: Twitbin, (http://www.twitbin.com) es un cliente para Twitter integrado al navegador que permite al usuario controlar su cuenta con sólo presionar un botón y enviar images o páginas desde el navegador a la cuenta de Twitter.

Una herramienta para ayudarte a expresar tus ideas en la red, ya que te permite la comodidad de twittear contenido desde una ventana sin salir de la página que estés visitando en tu navegador de internet, además de mostrarte un icono con las notificaciones nuevas de Twitter.

Cómodamente podrás enviar tus imagenes en Twitter a través del mismo navegador con sólo hacer click derecho sobre la imágen que quieras compartir en twitter al igual que páginas de información o cualquier otro documento que quieras compartir.

Una herramienta muy util en la batalla de las ideas que le traemos hoy y esperamos que les guste y les sea util para seguir siendo la fuerza que lleva la verdad en la red.

Para descargarlo necesitan utilizar el navegador Firefox y luego ir a la página http://twitbin.com/ hacer click en el botón DOWNLOAD y después que termine la descarga del programa reiniciar el navegador.verán un icono de un pájaro azul antes de la barra de direcciones y al hacer click en el podrán comenzar a utilizarlo.

Cualquier duda que tengan dejen un mensaje y con gusto les responderemos!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.