PORTADA

2.mar.2012 / 05:49 pm / Haga un comentario

El jefe de Estado sigue en su proceso de recuperación, y eso lo demuestra la actividad permanente que tiene por medio de su cuenta Twitter @chavezcandanga, esta vez agradeció al pueblo yaracuyano por el acto de solidaridad en su nombre, así mismo felicitó al PSUV y Gran Polo Patriótico por los avances en la preparación de la Batalla de Carabobo.

Hugo Chávez Frías Bravo Pueblo de Yaracuy, Radicalmente Revolucionario y Chavista! Los veo ahora mismo! Los amo infinito!

Hugo Chávez FríasBravo Pueblo de Yaracuy, Radicalmente Revolucionario y Chavista! Los veo ahora mismo! Los amo infinito!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.