ARTÍCULOS

2.mar.2012 / 03:28 pm / Haga un comentario

Al igual que el Cóndor, el Comandante Presidente, Hugo Chávez, también se remonta con las corrientes de aire caliente (de amor) que suben desde el suelo (su pueblo de rodillas orando) y ya en el aire planea desde una corriente a otra pudiendo recorrer grandes distancias sin batir las alas.

Simbolizando a un buen cristiano de suprema fuerza e inteligencia que desea volar alto y que no está revuelto con las gallinas kakarekeando (dícese de la extrema derecha) y levantando polvo (causado por la canalla mediática) que con el aceite (la palabra de Dios) del pico limpia sus plumas, transforma y purifica para que podamos llegar a niveles más altos (alcanzando las victorias necesarias para la consolidación de su ideología revolucionaria y socialista).

Así que, suceda lo que suceda, el Cóndor al igual que @chavezcandanga no se detiene ante las dificultades porque es fuerte y luchador, por lo que ganará muchas batallas gracias a su esfuerzo y persistencia.

Responsable, trabajador y tenaz. Fuerte e independiente siendo capaz de hacer grandes esfuerzos y sacrificios para lograr sus metas, el Comandante Chávez dedica su tiempo a la búsqueda de la felicidad suprema para el pueblo venezolano.

El Frenesí de este pueblo, y de muchos revolucionarios alrededor del mundo se ha hecho presente a través de las redes sociales y la manifestación pública, desbordando el cielo con oraciones para que el presidente Chávez, levante sus alas como el Cóndor.

Con Oración, fe y acción, los comprometidos con el ideal bolivariano a través de las sabias enseñanzas de @chavezcandanga, seguirán activados para consolidar el proyecto socialista en el continente y más allá.

Fuente: @BetzyCuesta BC@NDANGUERA /Foto: @Ginsu2021

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.