CANDANGUEANDO EN LA RED

30.Ene.2012 / 07:44 am / Haga un comentario

YSMEL SERRANO

@YsmelPSUV
Candangueando.psuv.org.ve

Sin duda alguna que @chavezcandanga continúa marcando la pauta en la red social Twitter. El pájaro rojo de la red, a menos de dos años ya supera los DOS MILLONES Y MEDIO DE SEGUIDORES, consolidándolo como el mandatario más popular del Twitter en América Latina, superando con amplia ventaja a los presidentes Felipe Calderón @FelipeCalderon (1.372.870), Dilma Rousseff @dilmabr (1.043.983), Cristina Fernández @CFKArgentina (830.859), incluso se pudiera decir (en proporcionalidad poblacional), que supera a @BarackObama (12.953.305).

Este evento permitió que los candangueros brindaran nuevamente total apoyo a la gestión del Comandante, de manera creativa y con profunda convicción revolucionaria. Asimismo la etiqueta #DosMillonesYmedio se ubicó en el primer puesto como tema tendencia en Venezuela el pasado viernes 27, según la página http://trendsmap.com. El tema estuvo tan bueno que hasta el cantante venezolano Ricardo Montaner participó de la celebración mencionando a @YsmelPSUV: @montanertwiter@electricoPSUV: @YsmelPSUV +Seguidos @montanertwiter 1.718.445 2do Lugar @chavezcandanga 2.500.348 1erLugar @PartidoPSUV

El día sábado @chavezcandanga envió su tweet número 1.395: @protonpzo Epa Joel. Saludos camarada. Eres mi seguidor 2.500.000. Orgulloso de que seas un joven de la Patria amada. El futuro nos pertenece. Con esta meta alcanzada, se marca el camino hacia los 3 millones de seguidores… rumbo a la #victoria2012.

Otro suceso que acaparó la atención en la red social para la burla y la sátira fue la declinación en su carrera presidencial del premajunche Leopoldo López, que ahora respaldará al currutaco de Henrique Capriles. Centenares de usuarios no vacilaron en decir que no se trataba de un simple respaldo, sino de una fusión de viejos amigos, los internautas aseguraron que se trataba de un nuevo ser que llevaría el nombre de #CAPOLDO (Capriles Leopoldo), rememorando con ello a la muy renombrada serie animada japonesa Dragon Ball Z y al dúo de Batman y Robin.

Asimismo, surgieron otros debates jocosos ante la latente alianza entre “maricori” y el “pablo pea”, muchos aducían a esta fusión con el nombre de #maricopablo…La caricaturesca interpretación que se le da a esta farsa montada por los fascistas, es bastante acertada, ya que, con esto se demuestra la pobre y débil imagen que tiene la oposición en la sociedad venezolana.

Por último, no quiero pasar por alto la irrecuperable pérdida que tuvo la revolución, con la partida de Carlos Escarrá, quien fue mencionado por Chávez como el soldado de la Ley, volcán revolucionario, en nuestras manos estará tu llamarada. Siempre es bueno recordar a Alí Primera, nuestro eterno cantor, cuando llamaba a seguir luchando “Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos y a partir de este momento es prohibido llorarlos”. Carlos, tú vivirás para siempre en los corazones de los revolucionarios, y cada obra, cada gesta, cada impulso que busque el bienestar social llevará impreso con fuego patrio tu nombre, Escarrá. ¡Vivirás eternamente!

30/01/12.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.